Gridrunner++

Gridrunner++ 1.0.1

¡1983, LlamaSoft, género arcade: el retorno de un gran clásico!

Estamos en los albores de la era de los ordenadores domésticos, LlamaSoft saca Gridrunner al mercado. Un hito que pasará a formar parte de la leyenda arcade, y cuyos progenitores han decidido rescatar del olvido con una versión cocoa para Mac OS X, igualita a la original tanto en la estética como la adicción. Ver descripción completa

Útil
6

Estamos en los albores de la era de los ordenadores domésticos, LlamaSoft saca Gridrunner al mercado. Un hito que pasará a formar parte de la leyenda arcade, y cuyos progenitores han decidido rescatar del olvido con una versión cocoa para Mac OS X, igualita a la original tanto en la estética como la adicción.

Gridrunner, todo un arcade de la época de los 8 bits, vuelve en una versión fiel a si misma, de prueba y con cinco niveles totalmente gratuitos, de los cincuenta que conforman el juego completo. El objetivo consiste en acabar con las naves enemigas en formación que se están dirigiendo hacía ti.

Desde la parte inferior de la pantalla, deberás aprender a defenderte usando armas de todo tipo, y potentes rayos láser. No se trata del típico shoot’em-Up, es más complicado que esto, mucho más, ya que en realidad, la trayectoria de las naves enemigas es imprevisibles y las armas sin estrategia, no te llevarán a la victoria.

Gridrunner++

Descargar

Gridrunner++ 1.0.1